COMO UNA TARDE DE RISK Y MONOPOLY

Quien no se acuerda de aquellas tardes de lluvia en verano con interminables partidas de MONOPOLY, aquellos que ya les gustaba el tema de comprar y vender casas o a los más guerreros jugando con el RISK. Eran tardes abocadas a pasar desapercibidas pero que acababan teniendo su gracia, con estos míticos juegos. Vale, también jugábamos al TRIVIAL y más últimamente al PICTIONARY…. Y alguno al ajedrez…. En la variedad está el gusto.

Os preguntaréis a cuento de que viene toda esta vuelta a nuestra infancia, a esos días que ya no volverán y que muchas veces echamos mucho de menos. Pues, la verdad no se nos ocurrió mejor idea para ilustrar una noticia que rescatar la idea de un tablero figurado de RISK con unas casitas del MONOPOLY para ilustrar uno más de nuestros pasos con MORANDO. Comentábamos hace unos días que habíamos abierto un perfil en la red social HOMIFY, y publicamos uno de nuestros INMUEBLES, en concreto ESTE. Lo que no teníamos ni idea es que esa publicación iba a ser tan bien recibida por editores y usuarios de esa red social.

MORANDO INMOBILIARIA - VENTA DE INMUEBLES

Esta publicación ha conseguido muchos comentarios elogiosos de usuarios y bastantes artículos de editores del portal HOMIFY en varios países de todo el mundo. Desde COIRÓS A TODO EL MUNDO podíamos haber titulado este artículo, pero preferimos ilustrarlo con algún recuerdo de la infancia que también está bien. Alguno preguntará por la utilidad de todo esto, la respuesta es fácil, el contar con el reconocimiento de la gente nos reconforta y nos anima a seguir por nuestro camino que no es otro que buscar lo mejor para nuestro cliente, aquella persona que nos confía su inmueble para VENDERLO.

Si buscas quién te venda tu vivienda, prueba el MÉTODO MORANDO, seguro que no te arrepientes. Nuestro teléfono: 658 941 191. Igual tu inmueble se convierte en nuestra nueva conquista mundial en el RISK….

Compartir esta publicación