GESTIÓN INMOBILIARIA

GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

En nuestro afán por dar el mejor servicio a nuestros CLIENTES, tan pronto decidimos incorporar un INMUEBLE a la venta, hacemos un proceso de GESTIÓN INMOBILIARIA, siendo un importante esfuerzo por recopilar toda aquella documentación, que es necesaria para poder cerrar una VENTA. Vamos recopilando documentos como tasaciones, certificados energéticos, situación registral, etc., que son imprescindibles en el proceso de compraventa de un inmueble. Lo hacemos con dos objetivos, por un lado evitar trámites tanto al vendedor como al comprador y por otro lado para tener la vivienda lista para vender, de una forma ágil en caso de que aparezca un comprador.

MORANDO INMOBILIARIA - GESTIÓN INMOBILIARIA

VIVIENDAS “READY TO SELL”

Las viviendas que incorporamos a nuestro catálogo de ventas, se pueden considerar como “READY TO SELL“, que quiere decir que se encuentran listas para cerrar una venta y que dicho trámite sea lo más ágil, rápido y liviano tanto para el comprador, como para el nuevo adquirente de la vivienda. Esto nos ayuda a reducir tiempos de espera, lo que beneficia a ambos intervinientes. En todo momento, disponemos de la información de un INMUEBLE, siendo accesible para nuestros clientes ya que, sin duda, es un importante apoyo para la toma de decisiones por parte de los mismos.

VENTAJAS DE LA GESTIÓN INMOBILIARIA MORANDO

La estrategia comercial, que MORANDO ha implantado en su forma de trabajo, busca facilitar y optimizar al máximo el proceso de venta de un inmueble, se compone de varios elementos. La potente GESTIÓN INMOBILIARIA que se realiza en cada una de las viviendas que ponemos a la venta es una de las bases de esa estrategia comercial, junto con el HOME STAGING y la figura del PERSONAL SHOPPER. La gestión integral de toda la documentación requerida para un trámite de compraventa de inmuebles tiene las siguientes ventajas:

REDUCCIÓN DE TIEMPO Y TRÁMITES: Sin duda la principal ventaja de esta gestión, es la reducción de los trámites y del tiempo de espera de los CLIENTES. El hecho de tener un inventario de INMUEBLES “READY TO SELL” hacen que el trámite y los tiempos de la compraventa se reduzcan al máximo. Facilitando y evitando también que los intervinientes en la operación tengan que gestionar ellos dichos trámites.

INFORMACIÓN COMPLETA: Cualquier comprador interesado en alguno de los inmuebles que MORANDO pone a la venta, va a poder disponer de toda la información sobre dicho INMUEBLE algo que es fundamental para una correcta y fundamentada toma de decisión sobre la compra de dicha vivienda. El comprador puede tener todos los detalles sobre su posible compra, algo que facilita la agilidad en la decisión de compra.