HOME STAGING

HOME STAGING | EL CONCEPTO

La definición más apropiada de HOME STAGING es la de preparar un inmueble para su comercialización, bien sea para el alquiler o para su venta. No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión. Es importante, para conseguir el éxito en la venta, mostrar la mejor cara de los inmuebles, hacerla lo más atractiva posible para los posibles compradores. La acción de HOME STAGING multiplica las opciones de venta del inmueble, bajando los tiempos de venta y maximizando el beneficio para el propietario.

MORANDO INMOBILIARIA - HOME STAGING

UN POCO DE HISTORIA

La traducción al castellano de HOME STAGING, viene siendo “puesta en escena de la casa” y tiene como objetivo final el mostrar la mejor cara de un inmueble para optimizar su venta, eso incluye la inclusión de elementos decorativos, jugar con la iluminación, pero también en comprobar y asegurarse de que todo esté en perfecto estado de conservación (cristales, grifos, ventilación de la vivienda, etc…)

El origen del HOME STAGING, proviene del mercado inmobiliario de los Estados Unidos, de Canadá y de Australia, en la década de los año setenta y viene derivado de la implantación y aplicación de las innovaciones en MARKETING EXPERIENCIAL y en DISEÑO INTERIOR en el mercado INMOBILIARIO. En los años 90, del pasado siglo, el HOME STAGING fue adoptado por las inmobiliarias inglesas y en la primera década de este siglo, en otros mercados europeos. No es, hasta cerca del año 2010, cuando empiezan a surgir las primeras empresas especializadas en ESPAÑA.

¿EN QUE PUEDE SER ÚTIL EL HOME STAGING A NUESTROS CLIENTES?

El HOME STAGING se ha desarrollado como un técnica de marketing inmobiliario, con unos efectos muy importantes a la hora de la comercialización de un inmueble. Una de las ventajas más visibles del HOME STAGING es la reducción espectacular del tiempo de venta de un inmueble y la consecuente maximización del beneficio del propietario. Tiene un efecto proporcional sobre el tiempo de venta de un INMUEBLE, con todos los beneficios que eso supone.

MORANDO INMOBILIARIA - HOME STAGING

En MORANDO, creemos en los beneficios de este servicio y lo usamos como herramienta para facilitar la venta de los inmuebles y así conseguir los mejores resultados para los clientes que nos confían la venta de sus viviendas. Apostamos por una gestión integral de todos los aspectos que influyen en una venta de un INMUEBLE, con el objetivo de acortar y facilitar al máximo el proceso de venta de viviendas de nuestros clientes.

¿ESTAS INTERESADO EN EL HOME STAGING MORANDO?

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 658 941 191 o en el correo hola@morando.es.