MORANDO COLABORA CON LOS IV XOGOS CURRUNCHEIROS DE SADA

Este sábado 26 de Agosto, se celebra un día especial en SADA. Se trata de los XOGOS CURRUNCHEIROS de SADA y que ya van por su cuarta edición. Es sin duda, una de las actividades más singulares del verano y aglutina en torno a pruebas deportivas y de habilidad a niños y adultos, que compiten por equipos en las pruebas que cada uno de los grupos organiza.

Este año, cómo no podía ser de otra forma, MORANDO colabora con los XOGOS CURRUNCHEIROS de SADA, patrocinando a uno de los equipos participantes, concretamente a LOS DESPOJOS, que a pesar de su nombre ha logrado juntar a 75 miembros, siendo el más numeroso de la competición.

MORANDO INMOBILIARIA SADA - XOGOS CURRUNCHEIROS

Recordamos que los XOGOS CURRUNCHEIROS surgieron en 2014 a partir de la acción de una página de facebook denominada “Eres de Sada si…” y que puso los mimbres para la celebración de esta fiesta popular “como las de antes“, en los que los vecinos son los protagonistas, organizadores y participantes.

Conscientes de la importancia de este tipo de actividades para la dinamización sociocultural de SADA, MORANDO ha decidido colaborar con esta FIESTA, pero eso si…. QUE GANE EL MEJOR…. Aunque en este caso, el equipo que gane es lo de menos, lo mejor es la gran jornada de diversión para niños y mayores. Suerte a todos y disfrutad del día.

Tenéis más información sobre los XOGOS CURRUNCHEIROS en su PÁGINA DE FACEBOOK.

Recuerda…. “Que siga a festa….

Compartir esta publicación