MORANDO BUSCA COMERCIAL INMOBILIARIO PARA CORUÑA

MORANDO INMOBILIARIA EN CORUÑA

MORANDO, nueva INMOBILIARIA EN A CORUÑA, con cerca de un año de presencia en la zona de SADA y comarca y que ahora queremos expandir su negocio y su forma de trabajo para ser el nuevo referente inmobiliario en A CORUÑA.

Para ello MORANDO, queremos contar, para la ciudad de A CORUÑA,  con un o una profesional comercial con experiencia en el mercado inmobiliario. Queremos a una persona con perfil comercial y experiencia demostrable como comercial inmobiliario, basado en la honestidad y el trabajo y que comparta con nosotros nuestra filosofía de venta inmobiliaria.

MORANDO marca su forma de trabajo en ser una inmobiliaria basada en la gestión de ventas de pocos inmuebles (no más de 10 viviendas por comercial), buscando siempre lo mejor para nuestro cliente, que no es otro que el vendedor de un piso que confía en MORANDO su comercialización. Puedes ver un resumen de nuestra forma de vender en la siguiente entrada de nuestro blog: MÉTODO MORANDO.

Nuestras ventajas competitivas, pasan por hacer un importante trabajo con la vivienda, a través del HOME STAGING con lo que pretendemos dar la mejor imagen para un inmueble, bien sea para su publicación en la web y su difusión en las redes sociales como para las visitas “in situ” de potenciales clientes. Puedes completar la información sobre nuestra INMOBILIARIA en nuestra página web www.morando.es.

MORANDO INMOBILIARIA - NUEVO COMERCIAL INMOBILIARIA EN CORUÑA
Detalle de Home Staging realizado en una vivienda vendida por MORANDO.

 

Con el objetivo de tener un comercial para A CORUÑA, buscamos un perfil comercial inmobiliario, con experiencia y que se adapte a nuestro equipo, a nuestra forma de trabajo según el MÉTODO MORANDO y a nuestra forma de ver las ventas de viviendas. Es una oportunidad de integrarse en un equipo a la vanguardia de las técnicas comerciales en el sector INMOBILIARIO y con muchas expectativas de crecimiento. El vínculo contractual se realizará a través de un contrato de prestación de servicios, con lo que es requisito imprescindible el ser AUTÓNOMO. Si estás interesado en entrar a formar parte de nuestra INMOBILIARIA EN CORUÑA puedes cumplimentar este formulario para hacernos llegar tus datos.

Los datos recogidos en este formularios, serán usados única y exclusivamente para esta selección de personal, en ningún caso será usados con fines comerciales ni cedidos a terceros para su explotación. A pie de página en la sección de documentos de interés, puedes consultar nuestra política de privacidad y de uso de cookies, además del aviso legal de la página www.morando.es.

Estaremos encantados de recibir tu curriculum. Somos una empresa en expansión, así que no pierdas esta oportunidad de hacernos llegar tu interés porque, aunque no seas seleccionado hoy para esta oferta de gestión comercial para nuestra INMOBILIARIA EN CORUÑA, si puedes serlo en el futuro.

Compartir esta publicación