MORANDO TU INMOBILIARIA INTEGRAL EN CORUÑA

VÍDEO MÉTODO MORANDO

Aquí puedes ver nuestro vídeo informativo sobre el MÉTODO MORANDO. Si quieres vender un piso, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y que todo salga bien.

MORANDO INMOBILIARIA CORUÑA

MORANDO INMOBILIARIA CORUÑA es una nueva inmobiliaria, que como ya os hemos contado alguna vez, busca hacer las cosas de un manera distinta. Es tiempo de ampliar horizontes y aprovechar todas las nuevas oportunidades que nos brinda el desarrollo tecnológico para modernizar un sector que a las veces peca de exceso de apalancamiento. Nuestro enfoque es sencillo, un trabajo inmobiliario integral de calidad para poder vender más rápido las viviendas que tenemos a la venta. Con tiempos medios de venta en Galicia que sobrepasan más del año, parece un reto complicado, pero bien enfocado es muy factible y nuestros tiempos de venta así lo confirman. Dos cosas importantes que marcan la filosofía comercial de MORANDO es que nuestros AGENTES INMOBILIARIOS tienen un máximo de 1o inmuebles gestionados, para garantizar la dedicación que estimamos oportuna y por otro lado trabajamos siempre en exclusiva para la propiedad, con el objetivo de vender el inmueble en las mejores condiciones posibles para nuestro cliente y el de no tener un sólo cabo suelto que pueda dificultar su venta.

Cuando un inmueble llega a nuestras manos, empieza un completo trabajo que abarca muchos aspectos y ámbitos y todo en conjunto es lo que nos va a permitir bajar el tiempo de venta. Para que te hagas una idea estos son los servicios que realizamos con cada uno de nuestros inmuebles, antes de ponerlo a la venta. Invertimos tiempos, dedicando esfuerzos a la preparación del inmueble, para disminuir el plazo de venta:

EN MORANDO BUSCAMOS LA MEJOR IMAGEN PARA TU VIVIENDA

Vivimos en la época de la imagen, del marketing digital, de las redes sociales, etc… Pues aprovechémoslo para nuestro negocio. Cuando una vivienda nos llega, levantamos  un plano nuevo, completo y real del inmueble para conocer exhaustivamente lo que vendemos y que si se estima oportuno o es necesario, nos permitiría levantar una recreación 3D. Además se elabora un reportaje fotográfico profesional de la vivienda (los móviles ahora hacen maravillas pero un buen fotógrafo profesional hace más) y sobre todo preparamos la vivienda con mimo y con el HOME STAGING de CLAUDIA VILLARES para mostrar la mejor imagen posible, bien sea a través de las fotografías o en las visitas al inmueble.

MORANDO INMOBILIARIA - INMUEBLES

UN COMPLETO INFORME LEGAL DEL INMUEBLE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Una de las cosas que más suele cansar a los particulares que venden una vivienda es tener todo el tema legal de la misma al día, por eso, en MORANDO lo hacemos por ti. Actualizamos el certificado energético de la vivienda y realizamos una exhaustiva comprobación legal de todo lo relacionado con el inmueble. Un estudio legal de la situación catastral de la vivienda, la acreditación de la titularidad e incluso asesoramiento integral en los trámites necesarios para la liberación de cargas que pueda tener el inmueble. También hacemos un estudio urbanístico para la ver la situación actual y la futura de la finca en el planeamiento urbanístico municipal y ver si el inmueble incurre o puede incurrir en algún tipo de incidencia o infracción urbanística. Por último facilitamos trámites con la redacción de la minuta para las notarias.

EXHAUSTIVO ESTUDIO ECONÓMICO – FISCAL DE LA VIVIENDA

Otro tema árido para nuestros clientes, pero que es importante tener en cuenta. En MORANDO INMOBILIARIA CORUÑA realizamos una valoración económica del inmueble con un tasador profesional para poder estimar un precio de venta que encaje en el mercado. También hacemos un completo asesoramiento financiero que incluye cálculos de impuestos y gastos, el cálculo del resultado económico de la venta y de tasas de plusvalía, incremento patrimonial y en caso de existir, las cargas fiscales por cancelación de cargas todo con el objetivo de optimizar la factura fiscal de la trasmisión. Hacemos también un cálculo del valor fiscal de inmueble y la comprobación de que sobre el inmueble no pesan deudas por suministros o recibos de la comunidad pendientes etc…

REALIZACIÓN DE TODOS LOS TRÁMITES ASOCIADOS

Llevamos a cabo todos los trámites relativos al cambio de titular de los servicios del inmueble (agua, basuras, luz, gas, comunidad de propietarios, etc…).

MARKETING DIGITAL

En MORANDO apostamos por usar todas las herramientas digitales a nuestro alcance para dar visibilidad a las viviendas que tenemos a la venta. Hemos llevado a cabo un importante esfuerzo con la realización del HOME STAGING y un reportaje fotográfico profesional para únicamente colocarlo en un escaparate. Publicamos cada una de nuestras viviendas en nuestra web, con una página propia, a partir de ahí iniciamos la difusión a través de todas las redes sociales y portales de venta de inmuebles, como FOTOCASA o IDEALISTA. Usamos el material del que disponemos, para crear videos de la vivienda, folletos, dosieres de la propiedad, etc… Todo con un sólo objetivo, dar la mayor visibilidad posible a nuestros inmuebles. Cuidamos con esmero la presentación de las viviendas para que sean atractivas y atrayentes ya que como siempre dice nuestro agente inmobiliario DIEGO FREIRE, “No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. Elaboramos informes para nuestros clientes con datos de seguimiento, visitas y ofertas y realizamos un acompañamiento en todo el proceso de pre-firma del inmueble. Pero otra cosa que nos caracteriza también es un contacto continuo con el propietario.

Esto es un breve resumen de todo lo que hacemos y lo mejor de todo es que si se confía en exclusiva en MORANDO INMOBILIARIA CORUÑA para vender un inmueble, todo esto está incluido en nuestro servicio. Si buscas vender una vivienda no dudes en hablar con nosotros.

 

 

Compartir esta publicación