MORANDO

MORANDO INMOBILIARIA SADA

MORANDO, es un nuevo proyecto, formado por personas con una larga trayectoria en el mundo inmobiliario. Una empresa, que busca su espacio, aprovechando las ventajas y las nuevas tendencias en el mercado inmobiliario. Aunar la experiencia de muchos años, con las nuevas tendencias de venta y del marketing es nuestra apuesta, para hacernos hueco en nuestro sector. Nuestro envite por el trato con el cliente, por la venta de inmuebles desde un punto de vista más moderno y el objetivo de acortar al máximo el tiempo de venta, asegurando el mejor rendimiento para los vendedores, es nuestra máxima de trabajo.

MORANDO INMOBILIARIA SADA

En MORANDO apostamos por los INMUEBLES que vendemos, por eso nos preocupamos por mostrar su mejor cara, de mimarlos, para que su venta sea lo más ágil posible, asegurando así el mejor precio para nuestros clientes. Técnicas actuales de venta como el HOME STAGING y la calidad en los reportajes fotográficos son el valor añadido que aportamos a la vivienda para siempre causar la mejor impresión a los posibles compradores. No nos caracterizamos por tener un gran número de inmuebles, sino por dedicarnos plenamente a ellos, por eso comercializamos pocas viviendas, pero conseguimos venderlas en mucho menos tiempo.

La CALIDAD también es otro hecho diferencial de MORANDO INMOBILIARIA, ya que buscamos ese inmueble al que podamos aportar nuestro saber hacer y aprovechar todas las oportunidades que las nuevas tendencias de marketing inmobiliario para lograr la venta en las mejores condiciones para nuestras viviendas.

En su afán por innovar, MORANDO introduce su servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, para facilitar la búsqueda y toda la gestión de compra, de aquellas personas que están buscando su casa. Este servicio, busca facilitar al máximo el proceso de compra de nuestros clientes, buscando por un lado el optimizar sus opciones de compra y por otro lado facilitar el tedioso proceso de búsqueda de una vivienda, además de obtener el precio más ventajoso para sus intereses. Dinos el piso que quieres y nosotros lo buscaremos por ti, para que el proceso de compra de una vivienda, sea un proceso fácil, ágil y con los mejores precios del mercado.

También nos diferenciamos, de otras inmobiliarias en que nuestros pisos son “READY TO SELL“, en el sentido de que nos preocupamos por recopilar absolutamente toda la documentación de cada uno de los inmuebles disponibles para que el proceso de compra, sea lo más ágil y liviano posible para nuestros clientes, evitando que tengan que hacer las múltiples gestiones que una compraventa requiere. Este proceso de completa GESTIÓN INMOBILIARIA facilita y acorta los plazos tanto para el comprador como para el vendedor, haciendo sencillo todo este complicado proceso, para ambas partes.