PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

EL PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Desde hace unos años, el avance de las nuevas tecnologías y los cambios en los paradigmas de ventas y de la relación con los clientes, han transformado los hábitos de funcionamiento de las empresas. El sector inmobiliario, no es ajeno a estos cambios y por eso en MORANDO creemos que debemos actualizar nuestros servicios y procedimientos de venta para adaptarnos a los nuevos tiempos. La figura del PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO o el uso de técnicas de HOME STAGING en nuestros inmuebles, son algunos de los cambios y transformaciones que hemos adoptado en MORANDO, para adaptarnos a las nuevas realidades del mercado inmobiliario. Apostamos por un proceso de venta orientado al cliente y por ello hemos decidido apostar por la figura del PERSONAL SHOPPER, que ofrezca un valor añadido al agente inmobiliario tradicional.

MORANDO INMOBILIARIA - PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

¿QUE ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Partimos de la figura de un asesor inmobiliario, que se alinea con el cliente, buscando defender sus intereses, bien ya sea en la figura de un CLIENTE COMPRADOR o INVERSOR. El objetivo del PERSONAL SHOPPER es maximizar y optimizar el beneficio y el proceso de compra por parte del cliente. Se procede a un asesoramiento integral en todo el proceso vinculado a la compra de un inmueble, con la finalidad de facilitar al máximo todo el trámite para el CLIENTE, buscando siempre conseguir la mayor satisfacción del mismo.

LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Desde MORANDO creemos que la figura del PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, es una oportunidad para los clientes, que les va a facilitar mucho el proceso de compra de un inmueble ya que la complejidad del mercado inmobiliario a veces hace imposible optimizar los resultados de una compra para una persona ajena al mismo. Buscar siempre la mejor opción, dentro de las necesidades y posibilidades del CLIENTE, es el objetivo que persigue esta figura, cada vez más auge en el mercado inmobiliario español, por las ventajas que tiene. Podemos resumir las razones para contratar un PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO en las siguientes:

ASESORAMIENTO: La especialización, el conocimiento y la experiencia en el mercado inmobiliario del PERSONAL SHOPPER reduce entre un 60 y un 70 por ciento los tiempos de búsqueda de la vivienda ideal para un cliente y más cuando para un 50 % de los compradores encontrar la casa ideal, es muy difícil y costoso.

AHORRO: La presencia del PERSONAL SHOPPER, en una operación de búsqueda de compra de un inmueble, puede llegar a abaratar la operación hasta un 15 %.

CONOCIMIENTO: El conocer lo que desea el CLIENTE, y hasta el vínculo y relación que se forma entre el mismo con el PERSONAL SHOPPER, hace que por un lado esté permanentemente a la búsqueda de el inmueble ideal para un cliente y por otro lado te facilita todos aquellos trámites derivados de una operación de este tipo (Financiación, gestión y recopilación de documentación y firma).

¿ESTAS INTERESADO EN EL PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

A continuación, puedes cumplimentar el formulario situado a la derecha, si estás interesado en nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 658 941 191 o en el correo hola@morando.es.