VENTA CHALET DE COIROS

Querida amiga….

Te has ido….. La verdad, te vamos a echar mucho de menos, ya nos hemos acostumbrado a que paséis poco tiempo con nosotros, pero no podemos evitar cogeros cariño…. ¡Hemos vivido tantas cosas juntos!.

Hemos de reconocerlo, por distintos motivos nos encariñamos todos muy pronto de ti, ¡te dejabas querer!, y claro nosotros lo hicimos, te acogimos muy bien y pronto te empezamos a cuidar como si fueses nuestro. Llegaste un poco triste, pero rápidamente empezó a salir tu mejor cara, te vestimos un “poco mona” y ya salías preciosa en las fotos…. ¡Todo el mundo te conoce ya!

Contigo descubrimos cosas nuevas, y viajamos por todo el mundo. Tanto, que todos han hablado de ti, da igual donde fuese, empezaste por Galicia y por España, pero te recorriste todo el mundo, todos los días nos llegaban noticias de América, de otras partes de Europa, incluso llegaste a Asia, los tenías a todos locos y enamorados. Todo aquello parecía una partida de RISK, conquistabas allí por donde pasabas.

Sólo han sido tres meses y en tres visitas ya has encontrado a tus nuevos dueños, lo normal, si a nosotros nos has enamorado, que no vas a hacer con los demás, te has ido pronto pero nos has dejado mucho, siempre tendremos un hueco en nuestro corazoncito para ti…. ¡Con lo bien que te llevabas con Casito!… No te preocupes…. pronto encontrará nuevos amigos, aunque siempre se acordará de ti.

Disfruta de tu nueva vida….. nunca te olvidaremos!!!!

Besos, Casita de Coirós.

MORANDO-INMOBILIARIA-CHALET-EN-COIROS-02

Casa en Coirós, vendida en menos de tres meses y con sólo tres visitas. Puro #MétodoMorando

Si buscas vender tu vivienda mejor y más rápido habla con nosotros. Conoce el #MétodoMorando en nuestra web www.morando.es y si te interesa, puedes contactar con Morando a través de nuestra página de CONTACTO

Compartir esta publicación