AND THE OSCAR GOES TO…

Se acerca la noche de los OSCARS de HOLLYWOOD, y por tanto se acerca el glamour y todo el atractivo que tiene aparejada esta celebración… Cuando éramos pequeños, siempre había un comentario que nos llamaba la atención, más allá de los super premios cómo podía ser el óscar a la mejor película, actor, actriz, dirección, e incluso guión…

Como decía, siempre había una frase, que de vez en cuando argumentaban los comentaristas, pero yo creo, que muchos nunca llegamos a entender… LLegado a este punto y antes de seguir, es importante que tengáis un dato relevante… Aunque me gusta, y mucho, mi conocimiento del cine es bastante escaso y menos en cuestiones técnicas…. Pues bien, ese comentario que siempre hacía captar mi atención era cuando hablaban de la PUESTA EN ESCENA DE LA PELÍCULA. Ahora entenderéis que en la mente simple de un niño ese comentario críptico no es muy fácil de entender y comprender

¿Quién me iba a decir a mi que años después iba a ser capaz de comprender en toda la extensión esa frase?… Y todo gracias al Home Staging y a la asesora de MORANDO en estos temas… Claudia Villares de CCVO Design&Staging… El home staging, o cómo se le conoce en castellano, “Puesta en escena”, tiene mucho de la magia del cine. Al fin al cabo el HOME STAGING, versa sobre mostrar la mejor cara de un inmueble para su venta. Por eso en MORANDO INMOBILIARIA creemos que es la mejor forma de presentar nuestros inmuebles.

Con motivo de la edición 2018 de los OSCARS, se nos ha ocurrido hacer nuestra propia sección y premiar la mejor PUESTA EN ESCENA de nuestras viviendas. Los inmuebles candidatos son los siguientes:

1.-VIVIENDA EN COIRÓS: Nuestro inmueble más internacional por la cantidad de reseñas que ha recibido en el portal HOMIFY. Una preciosidad de chalet con finca.

2.-CASA EN TIOBRE: Espectacular casa situada en Tiobre, concello de Betanzos. Una casa de ensueño y espectacular.

3.-CASA EN GANDARÍO: Una bonita casa, situada a escasos metros de la playa de Gandario y con un entorno natural precioso.

4.-ÁTICO EN FONTÁN: Un precioso ático situado en el barrio de Fontán en Sada y que pasa por ser uno de los primeros inmuebles vendidos por MORANDO.

Ahora te toca a ti escoger que inmueble se merece llevar el premio… Simplemente contesta al post en Facebook con el nombre del inmueble.