CASO DE ÉXITO: VENTA VIVIENDA EN LUGAR DE SOUTO

Os comentamos hoy en esta entrada de nuestro blog, un nuevo caso de éxito de GESTIÓN INMOBILIARIA del #métodomorando. En concreto os mostramos el éxito en la venta de una vivienda en menos de 20 días, lo cual significa, una venta aproximadamente más de 25 veces más rápido que el tiempo medio de venta de un inmueble en la provincia de A Coruña.

Te preguntarás… ¿Cuál es el motivo o cual es la causa de esta venta tan rápida?… La respuesta es sencilla pero a la vez tiene mucho calado…

Decimos que es sencilla, por que el motivo de una venta tan rápida es simplemente “hacer bien las cosas”. Pero esto tiene su complicación, ya que hacer una buena GESTIÓN INMOBILIARIA, requiere hacer una buena cantidad de cosas, para que todo salga bien, si hay un poco de suerte…

Así, cosas cómo fijar un precio justo y real de venta, con tasaciones internas y si es el caso, externas. Cosas, cómo hacer una exhaustiva GESTIÓN INMOBILIARIA de recopilación de información y documentación de la vivienda. Estas dos cosas, son dos de los motivos por los que una vivienda se puede vender rápido… Pero en los tiempos que corren, hay que hacer más cosas,… la revolución de internet y la exigencia de los posibles compradores, hace que sea necesario “trabajar” o “mimar” una vivienda para que su venta sea rápida…

¿En que consiste esto de “trabajar una vivienda”?…. Pues bien, consiste en hacer marketing inmobiliario, creando una puesta de escena del inmueble para su venta, que consiste, en despersonalizar el inmueble, para hacerlo atractivo para una mayoría de potenciales clientes. En MORANDO, para ello usamos, la técnica del HOME STAGING, creando productos inmobiliarios con mucha potencialidad de venta. En la galería de fotografías siguiente puedes ver el trabajo de HOME STAGING y FOTOGRAFÍA realizada en este inmueble.

Por otro lado, también generamos material fotográfico profesional que nos ayude a difundir la mejor imagen posible, de nuestros inmuebles y para cerrar el círculo, por último, utilizamos todas las ventajas que nos ofrecen las redes sociales y los portales inmobiliarios para difundir el inmueble y llegar a más posibles compradores. A continuación, puedes ver un vídeo creado para la difusión de la vivienda en el Lugar de Souto (Sada).

¿Qué es lo que conseguimos con todo este completo trabajo de GESTIÓN INMOBILIARIA?…. Pues atraer visitas y potenciales clientes que puedan comprar la vivienda y con un poco de suerte o quizás justicia poética cerrar una hipotética venta… En el caso concreto de esta vivienda, en menos de 20 días, tuvo 15 visitas y 3 ofertas de compra en firme.  Parece sencillo, pero no lo es… Sino lo haría todo el mundo…

Tu también puedes comprobar, que cada euro invertido en nuestros servicios inmobiliarios es una inversión, no un gasto… Si tienes un inmueble que quieres vender, contacta con nosotros y descubre el #métodomorando.

HOME STAGING: El Home staging ha sido realizado por CCVO Design & Staging

Al pulsar el botón enviar aceptas nuestras clausulas de privacidad