DAR VALOR AÑADIDO A UN INMUEBLE A LA VENTA: VISITAS VIRTUALES

En esta entrada de nuestro blog, hoy vamos a comentar que ventajas comparativas nos puede dar a un inmueble a la venta las visitas virtuales… ¿Qué nos puede aportar esta moderna herramienta para la venta de un inmueble?.

Desde Morando, respondemos a esta pregunta con hasta siete beneficios que estimamos que aportan las visitas virtuales para la venta de un inmueble. Sin más demora, pasamos a enumerarlas.

EL INMUEBLE SERÁ MÁS “PRODUCTIVO”: Las visitas “tradicionales” requieren de una necesidades de tiempo y de compaginar agendas que hacen que sea complicado concertar visitas. La visita virtual en cambio, permite múltiples visitas a la vez y en el momento que cada potencial cliente o visitante, estime oportuno… no hay esperas, ni prisas.

VISITAS 24 HORAS: La visita virtual permite que un inmueble sea visitado las 24 horas del día, siendo el visitante el que escoge el mejor momento y pudiendo dedicarle el tiempo que estime oportuno. Todo facilidades para las potenciales visitas.

Preparación de una visita virtual en Morando

 

FILTRO PARA CURIOSOS: Las visitas 360, son un estupendo filtro para aquellas personas que quieren visitar un inmueble, pero sin intención real de comprarlo. Permite filtrar las visitas, obteniendo aquellas con mayor predisposición a la compra.

MEJORA LA PRIMERA IMPRESIÓN: La posibilidad de una visita virtual de una vivienda, multiplica las posibilidades de una buena primera impresión del inmueble… y “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión“, y lo sabes…

+ VALOR AÑADIDO: En una dura competencia cómo es el mercado inmobiliario, ofrecer más herramientas para vender una vivienda siempre suma. Las visitas virtuales es una forma de diferenciarse de la competencia, además hace que los visitantes se fijen más en el inmueble y no tanto en el precio.

+ CONFIANZA: La visita virtual es una forma de mostrar prácticamente al 100 % cómo es una vivienda, cosa que no se consigue totalmente con las fotografías. Con ello aportamos confianza al posible cliente, de conocer, por ejemplo, la distribución real de un inmueble.

VISITAS DE EXTRANJEROS: Los extranjeros se están convirtiendo en un importante grupo comprador de inmuebles en España, las visitas virtuales favorecen vender en este nicho de mercado, que en la actualidad está creciendo mucho. Esto supone aumentar exponencialmente los potenciales compradores de una vivienda.

A continuación puedes ver una demostración de una VISITA VIRTUAL MORANDO, para que veas en detalle, en que consiste y todos los beneficios que supone para la venta de un inmueble.

BENEFICIOS VISITAS VIRTUALES MORANDO