Las 8 claves por las que la mayoría de las casas no se venden como te gustaría.

Y cómo revertir la situación para colgar el cartel de «Vendido» en tu puerta sin recurrir a precios bajos o técnicas de mercadillo.

Una cosa.

En esta guía no vas a encontrar milagros ni ciencia ficción.

No te voy a contar secretos a voces para vender inmuebles como churros, para subir el precio de tu vivienda por las nubes o para tener una cola de compradores hambrientos haciendo cola en tu puerta desde el primer minuto.

Si eso es lo que esperabas encontrar aquí dentro, te recomiendo que no te molestes en suscribirte ni en descargártela.

Son 10 páginas con información, estrategias y técnicas que yo mismo utilizo para vender las propiedades de mis clientes cada día. Y si lo que esperas son trucos de magia y no consejos prácticos que puedas aplicar por tu cuenta, quizás no te merezcan la pena esos 10 minutos de lectura.

Esta es una guía práctica donde te desgrano, una a una, las 8 claves que pueden diferenciar a una casa que se vende por un alto precio y con facilidad, de una casa que se queda meses y meses en las páginas de anuncios.

Sin visitas.

Sin compradores.

Sin un mínimo interés.

Ahora bien, puede que cuando termines de leer, tengas que replantearte el método que has utilizado hasta el momento para vender tu casa.

Aquí tienes unas pistas de lo que vas a aprender si te suscribes

  • Por qué publicar tu anuncio repetidamente es la forma más eficaz de agotar a tus posibles compradores y quemar tu casa hasta los cimientos.
  • El paso previo que deberías cumplir, sí o sí, si no quieres poner trabas a la compra de tu vivienda.
  • La técnica que utilizan en EEUU desde hace años para aumentar el valor de un inmueble sin invertir grandes cantidades de dinero en reformas locas e innecesarias.
  • Te cuento por qué estamos «chapados la antigua» en este aspecto concreto de la venta inmobiliaria y qué tiene que ver con tu casa.
  • Lo único que necesitas saber para que tu casa sea más «fotogénica» y atractiva en sus anuncios.
  • «Es una oportunidad única» y otros clichés que solo sirven para ponerle la zancadilla a tus clientes y quitarles todas las ganas de comprar tu vivienda.
  • Si quieres vender tu casa por tu cuenta, sin inmobiliarias ni intermediarios, tendrás que plantarle cara a este reto que pasa demasiado desapercibido para mucha gente. Si cada visita se te hace más cuesta arriba y encuentras el motivo, aquí te lo explicamos.
  • ¿Y si prefieres dejarlo en manos de una inmobiliaria? Solo necesitas saber una cosa. Un 70% de los propietarios decide ignorar esta recomendación y puede costarles muy caro.
  • La vía directa (y que mejor nos ha funcionado por experiencia) para que el precio de tu vivienda deje de tener importancia para tus compradores.
  • Una nueva moda que se ha propuesto reducir radicalmente el tiempo que tardas en vender tu casa… Y, sin embargo, solo te asegura un batacazo rápido y unos precios de comedia.
  • Y algunas cositas más que nos guardamos bajo la manga para mantener el suspense.

¿El porqué de esta guía?

Seremos sinceros.

Nos hemos cansado de ver a propietarios agotados de una venta que se alarga y nunca llega y de unos precios que solo hacen bajar sin frenos.

No es su culpa, por supuesto.

Es que los mitos se extienden rápido.

Sabemos de buena mano que hay maneras mucho más sencillas y efectivas de vender tu casa, sin sacrificar el bolsillo ni la paciencia.

En esta breve guía hemos intentado resumir algunas de ellas.

Lo que hagas con esa información a partir de este momento es decisión tuya.

En caso de que no quieras conformarte con viejos mitos y prefieras darle una oportunidad a nuevas estrategias para vender tu casa sin devaluarla, mira aquí: