FEIRA MODERNISTA DE SADA

ARRANCA LA FEIRA MODERNISTA DE SADA 2018

Esta semana empieza la VII Feira Modernista de Sada, que se celebra en nuestra localidad, los días 27, 28 y 29 de Julio. Recordamos que esta celebración surgió hace unos años debido a que son varias las manifestaciones del modernismo en diversos elementos arquitectónicos existentes en SADA, con lo que se originó la idea de celebrar durante varios días el espíritu de los inicios del siglo XX.

Como viene siendo norma habitual en las últimas ediciones, la VII Feira Modernista de Sada, organiza un buen número de actividades destinadas a todos los públicos para que todos se sientan partícipes de esta fiesta. Así, destacan las actuaciones musicales y otras actividades, como el teatro, que se celebran en distintas ubicaciones del municipio. La programación de la Feria incluye actividades destinadas a público infantil y familiar, exposiciones de fotografía, danza, talleres didácticos, área de exposición de artesanía, gastronomía, cine, ruta y exhibición de vehículos clásicos, pic-nic popular y un mercado modernista, entre otras. Son muchas las actividades en las que se pueden participar y que puedes conocer en detalle en ESTA PÁGINA del Concello de Sada.

En total son tres días de fiesta, que esperemos que sean de buen tiempo, para no deslucir esta bonita iniciativa que ya lleva varios años funcionando y que sin duda cada vez tiene más relevancia turística para SADA. Disfrutad de estos días de fiesta y recuperemos juntos el espíritu modernista de los inicios del siglo XX. Acabamos este post con la imagen del cartel de la Feira Modernista de Sada en su edición del 2018.

VII FEIRA MODERNISTA DE SADA