HOME STAGING VIRTUAL ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

En esta entrada, vamos a explicar un nuevo valor añadido que MORANDO INMOBILIARIA está incorporando a alguno de sus INMUEBLES a la venta, se trata del HOME STAGING VIRTUAL y a continuación, te vamos a explicar en qué consiste y para qué es útil.

1.-QUÉ ES EL HOME STAGING VIRTUAL

El HOME STAGING VIRTUAL es una evolución del HOME STAGING, ya que es una puesta en escena de una vivienda o de una estancia de una vivienda vacía, que se realiza a través de editores gráficos. Partiendo de una fotografía de un cuarto vacío se amuebla virtualmente, para que así, los potenciales clientes sean conscientes de espacios, dimensiones y se hagan una ídea más nítida de las posibilidades de la estancia que están viendo, en contraposición a verla vacía.

2.-QUÉ POSIBILIDADES NOS BRINDA UN HOME STAGING VIRTUAL

Es un hecho, que vender un piso vacío es más complicado que hacerlo amueblado, ¿por qué?…, pues hay varias razones. Primero, por que para mucha gente es complicado, hacerse una idea de como va a quedar una vivienda una vez amueblada. Por otro lado, las estancías vacías dan sensación de ser más pequeñas que ambuebladas. También, una vivienda vacía es sinónimo de ser menos acogedora y fría que una amueblada. Es por eso que desde hace tiempo los promotores inmobiliarios, por ejemplo, se esfuerzan en mostrar un “piso piloto” con decoración y muebles para facilitar la decisión de compra a los clientes.

El HOME STAGING VIRTUAL nos permite obviar estos problemas, para la difusión de los inmuebles a través de las redes sociales, web, etc… Ya que nos facilita la recreación de una puesta de escena en una estancia, o en todas, de la vivienda.

3.-CUALES SON LAS VENTAJAS DEL HOME STAGING VIRTUAL

El hecho de realizar un HOME STAGING VIRTUAL nos evita todos los problemas que hemos mencionado de mostrar pisos vacíos, bien sean, estancias frías y poco acogedoras, sensación de menos espacio, etc… Pero también nos evita, por ejemplo, mostrar inmuebles, cuando los muebles y la decoración de una vivienda son demasiado “personalizadas”.

En estos casos la aplicación de un proyecto de HOME STAGING VIRTUAL nos permite despersonalizarla y adecuarla a unos cánones que sean más atractivos para una mayoría de potenciales compradores.

El hecho de realizar un HOME STAGING VIRTUAL, hace que la vivienda sea más atractiva para los posibles clientes lo que va a facilitar su difusión, la consecución de visitas y por supuesto, la consecución de ofertas de compra. A continuación puedes comparar el efecto que produce una estancia vacía y la misma, habitación, con un HOME STAGING VIRTUAL. ¿A que impresiona el cambio?

En MORANDO en nuestro afán por aportar valor añadido a los inmuebles que gestionamos, hemos incluído un HOME STAGING VIRTUAL en ESTA VIVIENDA. En el enlace, puedes comprobar el efecto de un HOME STAGING VIRTUAL sobre una estancia vacía, en este caso, sobre un dormitorio.

En caso de estar interesado en vender un inmueble con nosotros puedes ponerte en contacto con MORANDO a través de este formulario.

Al pulsar el botón enviar aceptas nuestras clausulas de privacidad