LAS VISITAS VIRTUALES LLEGAN A MORANDO INMOBILIARIA

VISITA NUESTROS INMUEBLES SIN SALIR DE TU CASA…

Una de las cosas que ha caracterizado a MORANDO a lo largo de su corta, pero intensa andadura es el de apostar por aprovechar todas aquellas herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar a dar un mejor servicio a nuestro cliente, que recordad es todo aquel que quiera vender una vivienda.

Siempre hemos creído en el poder de la imagen para la comercialización de nuestros inmuebles, por ello hemos hecho siempre grandes esfuerzos para mostrar la mejor cara de las viviendas. Acciones como el Home Staging, la realización de reportajes fotográficos profesionales, con su posterior difusión a través de la web, las redes sociales y  portales inmobiliarios. La idea, siempre ha sido destacar, de posicionar el inmueble de nuestro cliente para que los tiempos de venta se reduzcan drásticamente. Nuestra trayectoria este año, ya nos ha indicado que estamos en el camino correcto, vendiendo ya inmuebles con un tiempo de venta muy inferior a la media de la provincia.

Pero como siempre estamos abiertos a seguir mejorando nuestro servicio, hemos decidido apostar también por una innovación más, que es aprovechar la tecnología de las cámaras 360, para la realización de visitas virtuales a nuestros inmuebles. Ofreciendo otra experiencia que pueda generar posibles compradores para la vivienda.

Aquí podéis ver un ejemplo de una visita virtual realizada a uno de nuestros inmuebles a la venta, la CASA DE GANDARÍO.