LO BREVE SI BUENO, DOS VECES BUENO

Que buen título para esta entrada y ahora sabrás por qué. MORANDO INMOBILIARIA acaba gestionar la venta del CHALET DE MEIRÁS, en 20 días desde su puesta a la venta. Sin duda un gran éxito más del #métodomorando por el que apostamos firmemente para la comercialización de los inmuebles de nuestros clientes.

Las claves de una venta exitosa de los inmuebles y en el que basamos nuestro protocolo de trabajo, se basa en una serie de pilares que hacen que nuestras viviendas tengan unas ventajas competitivas sobre el resto. Por un lado, nosotros sabemos muy bien quienes son nuestros clientes, que son aquellas personas que quieren VENDER un inmueble, estamos especializados y no tenemos intereses más allá de conseguir la mejor venta posible para ellos.

Esta especialización y asesoramiento completo al cliente, también nos permite conocer mejor las dinámicas del mercado inmobiliario y nos permite buscar el precio óptimo para garantizar una venta, por eso siempre nos preocupamos por hacer hasta tres tasaciones de cada inmueble, dos internas y en caso de divergencia una externa. La determinación de un precio correcto para la venta es uno de los pilares en los que nos basamos en nuestra forma de trabajo.

¿Cual es el segundo pilar?, sin duda alguna el mostrar la mejor cara de los inmuebles. En MORANDO hacemos una fuerte inversión en cada inmueble que ponemos a la venta, para hacer proyectos de HOME STAGING. ¿Para que sirve esto?, pues ni más ni menos que para tener productos inmobiliarios óptimos que puedan atraer al mayor número posible de compradores y además de asegurarnos que siempre el piso está en óptimas condiciones para ser mostrado a los potenciales compradores. También hacemos una fuerte apuesta por la difusión de nuestras viviendas, en portales inmobiliarios, web y redes sociales con fotografías profesionales que son capaces de mostrar todas las potencialidades de una vivienda. Además, recientemente, hemos incorporado un nuevo servicio para facilitar la difusión de un inmueble, a través de las visitas virtuales y así conocer perfectamente toda una vivienda desde un móvil o un pc. Puedes ver un ejemplo de visita virtual en el CHALET DE GANDARÍO.





Hay un tercer pilar fundamental y que también es una ventaja comparativa para nuestros clientes. Se trata de un completo trabajo de GESTIÓN INMOBILIARIA para tener toda la documentación necesaria para la firma de una vivienda de un día para otro. En el momento en que hay un comprador interesado, simplemente es marcar la fecha de firma, ya que en MORANDO INMOBILIARIA ya tenemos recopilado y preparado todo la documentación necesaria pudiendo formalizar la firma de forma casi inmediata.

Con estos tres pilares importantes, conseguimos en general reducir drásticamente los periodos de venta de los inmuebles, que recordamos en la provincia de A Coruña se sitúan en casi 14 meses y como en este caso reducirlo a menos de un mes, lo cual es una reducción muy significativa que beneficia siempre a nuestros clientes.

Pues nada, toca despedirnos de este chalet, precioso y espectacular y que nos ha ayudado a comprobar que una vez más el #métodomorando funciona. Si estás interesado en vender una vivienda, compara nuestros servicios con lo que te ofrecen otras inmobiliarias, seguro que en MORANDO te podemos ayudar. Habla con nosotros a través de alguna de nuestras formas de CONTACTO.