Las cosas muy claras


PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué hacéis?

Vender tu propiedad. Parece algo obvio, pero es nuestro único objetivo. Todos los servicios, técnicas y asesoramiento que incluimos las hacemos para vender tu propiedad y para que tengas una buena experiencia con nosotros

¿Qué servicios están incluidos en el 3,5 %?

Home Staging, fotografía profesional, plano de la vivienda, certificado de eficiencia energética, publicación continua en portales de pago (Fotocasa e Idealista), publicaciones exclusivas para redes sociales, tasación técnica, comprobación legal del inmueble, gestión de trámites ante AAPP, análisis económico y asesoramiento fiscal.

Dependiendo del valor de la propiedad, podemos llegar a incluir, foto 360 o visita virtual, video, vuelo de dron, landing page con contenido único. Si tienes una idea que nos pueda ayudar a vender tu propiedad, dínoslo. Creamos soluciones a medida.

.

¿Qué servicios no están incluidos?

En el Home staging no está incluida la limpieza, ni mover o retirar mobiliario y a veces se hace necesario algún artículo de atrezo. En la gestión de los trámites ante las Administraciones Públicas nosotros corremos con la preparación y presentación, pero el coste que apliquen  corre de tu cuenta.

¿Qué tipo de inmuebles vendéis?

Vendemos pisos y casas exclusivamente.

¿En qué zona trabajáis?

Coruña, Bergondo, Oleiros, Sada, Culleredo, Cambre, Betanzos, y zonas limítrofes. Si tu propiedad no está en esta zona, pregúntanos.

¿Qué condición tiene que cumplir mi casa para que podáis venderla con el método Morando?

Que el método Morando pueda aportar valor diferenciador a la propiedad. Si no podemos usar nuestras técnicas, preferimos no vender tu propiedad. Nos gusta jugar con ventaja.

¿Rechazáis propiedades?

Sí. Cada agente trabaja con un máximo de 10 propiedades. Nunca rechazamos una propiedad sin haberla estudiado, visitamos personalmente cada propiedad y hacemos el estudio previo con valoraciones, condiciones del mercado, posibilidad de venta y sobre todo, el aporte que morando le puede dar a la propiedad.

¿Trabajáis únicamente en Exclusiva?

SI. Nosotros realmente invertimos tiempo y dinero en los inmuebles que vendemos, por eso pedimos un compromiso para/con nuestros clientes vendedores, para poder hacer nuestro trabajo mucho mejor. Consideramos que poner un inmueble en muchas agencias no es beneficioso ni para el propietario, ni mucho menos para el inmueble, se acaba quemando, acaba pasando desapercibido, se reciben ofertas ridículas y se forma una competencia entre las distintas agencias, que realmente representan al comprador, haciendo pujas a la baja, a ver quien se “lleva el gato al agua”… Nosotros nos mantenemos firmes con los precios pactados por los vendedores e intentamos siempre vender nuestros inmuebles a precio real de mercado.

¿Cuánto tiempo dura la exclusiva?

Un máximo de 12 meses. No renovable. No tenemos mínimo de tiempo, depende mucho del inmueble. Normalmente conseguimos vender nuestros inmuebles en un plazo inferior a 6 meses.

¿Y si no me convence el “método Morando”?

Si no te convence nuestra forma de trabajar puedes irte cuando quieras, tendrás que abonar aquellos trabajos que hayamos realizado según las tarifas que tienes en tu contrato y de los que tengamos factura y justificante de pago. Abonaras los servicios que nosotros ya hemos pagado. Del resto de servicios que te hemos prestado, los asumimos nosotros. Lo que has pagado es tuyo. Recuerda que, si concluye el plazo de venta acordado, no tienes nada que pagarnos, el riesgo es nuestro.

¿Vendéis propiedades que hayan estado en venta por mí como particular o con otras agencias inmobiliarias?

Sí. Además es un reto para nosotros conseguir y demostrar lo que otros no fueron capaces. Porque nosotros realmente sí que invertimos en cada producto que ponemos en el mercado… pero en el momento que las empezamos a gestionar, somos nosotros los que las trabajamos en exclusiva, para evitar “quemar el inmueble” en el mercado, con diferentes fotografías, precios, etc…

 ¿Qué diferencia a Morando?

Tenemos claro quién es nuestro cliente, trabajamos al 100% para el propietario. Nos arriesgamos, invertimos a éxito y con plazos cortos. Cuando veas tu casa con nuestros ojos, no querrás venderla.

¿Cuánto cobráis?

3,5 % + I.V.A. con un mínimo de 3.500 €. Sí, cobramos lo mismo que cualquier agencia, (excepto algunas que cobran incluso más).

“Busque, compare y si encuentra algo mejor… cómprelo (Manuel Luque)”