MORANDO COLABORA CON EL TOULIÑA POP 2018

Un año más se celebra en Sada, el TOULIÑA POP FESTIVAL. Una iniciativa cultural que ya lleva unos años celebrándose y que pasa por ser una de las actividades musicales de referencia en Sada. El Festival se celebrará el próximo sábado 5 de mayo en la Plaza Irmáns Picallo en Sada. El Festival es fruto de la colaboración entre la ASOCIACIÓN CULTURAL TOULIÑA POP y el CONCELLO DE SADA y es una actividad dedicada a la música y cultura Rock and Roll y estilos musicales fronterizos como pueden ser el punk, soul o power pop… Una cita para disfrutar de buena música.

Las actividades programadas en este festival comenzarán a las 12:00 del sábado 5 de mayo, con la celebración de la Sesión Vermouth y una exhibición de Scooter & Seat 600 Run. A partir de las nueve se celebrarán los conciertos programados en la Plaza Irmáns Picallo de Sada. Los grupos participantes en el TOULIÑA POP FESTIVAL del año 2018 son los siguientes: The Flaming Sideburns, Los Pepes, The Imperial Surfers, Hollywood Sinners y The Canallas. Al acabar los conciertos la fiesta seguirá en la Discoteca Greco´s…

En MORANDO, estamos encantados de colaborar un año más con la celebración de este festival, deséandole todo el éxito posible para la edición 2018 y mucho ánimo para seguir organizando las de años venideros… Para ir calentando motores os dejamos con un video de la edición del año 2017… ¡¡¡No te lo puedes perder!!!