CINCO RAZONES PARA QUE MORANDO VENDA TU VIVIENDA EN A CORUÑA

En este año 2018, MORANDO INMOBILIARIA se ha estado preparando para empezar a captar y vender inmuebles en la ciudad de la A Coruña y queremos ser tu INMOBILIARIA EN CORUÑA. Como bien sabéis somos una empresa joven, pero con profesionales detrás con un amplio bagaje y experiencia en el mercado inmobiliario. Esa mezcla nos otorga una ventaja que nos permite construir MORANDO sobre la base de aprovechar todas y cada una de las nuevas técnicas de venta inmobiliaria y además nos permite aprovechar toda la experiencia y conocimiento del mercado de nuestros profesionales.

A continuación, te vamos a enumerar un listado de razones por las que creemos que MORANDO debe ser tu INMOBILIARIA EN CORUÑA. Aquí las tienes:

1.-PORQUE NUESTRO ÚNICO INTERÉS Y CLIENTE ERES TU: Nuestro único cliente es el vendedor de una vivienda, por eso todo nuestro esfuerzo e interés va enfocado a ofrecerte el mejor servicio posible y vender tu vivienda en las mejores condiciones para ti. Es el trato personal y la confianza con nuestro cliente lo que nos da un valor añadido.

2.-PORQUE TENEMOS UN SERVICIO PROPIO DE ASESORAMIENTO Y GESTIÓN INMOBILIARIA: Otro de nuestros fuertes es el de ofrecer al vendedor un completo e integral asesoramiento en todos los temas relacionados con el inmueble (asesoramiento fiscal, legal, etc…) y además todas nuestras viviendas son READY TO SELL, puesto que tenemos preparada y recopilada, toda la documentación precisa para que cuando cristalice una oferta poder vender la vivienda en el menor tiempo posible.

3.-PORQUE EMPLEAMOS LAS ULTIMAS TÉCNICAS DE VENTAS INMOBILIARIAS: Después de la crisis inmobiliaria de los últimos diez años, el sector ha tenido que reinventarse para poder sobrevivir. Nosotros hemos recolectado esas nuevas herramientas y técnicas de venta que nos permiten vender antes y mejor. Una cuidada selección de inmuebles en exclusividad, por su potencial. El uso del Home Staging para buscar la mejor y más optimizada imagen del inmueble para su comercialización. También apostamos por la fotografía profesional inmobiliaria para la difusión de nuestras viviendas. En fin, invertimos y mimamos nuestros pisos con el único objetivo de reducir drásticamente los tiempos de venta de los mismos. También incluimos en nuestros inmuebles las visitas virtuales 360, que permite a potenciales compradores visitar la vivienda sin moverse de su casa y crear así más oportunidades de venta. Aquí puedes ver un ejemplo:

4.-PORQUE FIJAMOS UN PRECIO JUSTO POR EL INMUEBLE: Usamos hasta tres tasaciones profesionales para determinar el precio de venta óptimo de una vivienda. Dos tasaciones internas y en caso de divergencia una externa, nos determina el valor de mercado aproximado de la vivienda, para determinar un precio óptimo de venta, ya que es una de las variables que más influye en el éxito comercial de un inmueble.

5.-PORQUE HACEMOS UN IMPORTANTE TRABAJO DE DIFUSIÓN: En MORANDO creemos en las nuevas tecnologías y en todo lo que nos aportan. Usamos un CRM específico del sector inmobiliario, publicamos nuestros inmuebles en portales inmobiliarios de referencia, como IDEALISTA o FOTOCASA. Hemos creado una atractiva WEB en dónde publicamos y difundimos nuestras viviendas. También hacemos un importante trabajo de difusión a través de las redes sociales, cómo puedes ver en nuestro FACEBOOK, por ejemplo. Todo ello con el objetivo de atraer potenciales compradores al inmueble. Somos una inmobiliaria global.

 

MORANDO INMOBILIARIA - TU INMOBILIARIA EN CORUÑA
Home Staging realizado en una vivienda en A Coruña – Calle Amargura

 

Si estas interesado en vender una vivienda… MORANDO es tu mejor opción, es tu INMOBILIARIA EN CORUÑA. Si estas interesado en vender un inmueble con nosotros envíanos tus datos con el siguiente formulario.


Al pulsar el botón enviar aceptas nuestras clausulas de privacidad