BENEFICIOS DE CONTAR CON MORANDO PARA VENDER TU VIVIENDA

Muchas veces cuando nos planteamos la posibilidad de vender una vivienda, tenemos la tentación de iniciar la aventura nosotros solos y sin ayuda. Vivimos en el recuerdo de los tiempos en que todo se vendía y que era sencillo sacar una venta. Pero la realidad del mercado inmobiliario actual, no beneficia y se hace necesario contar con la ayuda de una inmobiliaria especializada, como Morando, que sea capaz de convertir tu vivienda en un producto inmobiliario óptimo, que se venda rápido y por supuesto que se venda mejor. Esa es una tarea que hacemos nosotros y que te beneficiará a ti por muchas razones, que te explicamos a continuación.

En Morando, hacemos un especial esfuerzo en determinar la horquilla de precios óptima para el inmueble, y así asegurarnos que estamos dentro del mercado para poder vender la vivienda. Para convertir tu inmueble en un producto inmobiliario óptimo lo trabajamos con el Home Staging y con nuestro servicio de fotografía inmobiliaria, para asegurarnos de dar siempre la mejor imagen posible de la vivienda.

INMOBILIARIA MORANDO - CASA A LA VENTA EN BETANZOS
Ejemplo de inmueble a la venta en Morando, en el que se ha ejecutado un proyecto de Home Staging y fotografía inmobiliaria.

 

Todo este trabajo, se canaliza y difunde, después a través de nuestra web, de las redes sociales y de los principales portales inmobiliarios de España, para difundir tu vivienda en las mejores condiciones y lograr así posibles clientes para adquirir el inmueble.

También hacemos un importante estudio documental y fiscal del inmueble, para asegurarnos que contamos con toda la documentación necesaria para la venta de la vivienda y conocer de nuestra mano, la situación de las cargas, si las hubiere, la situación fiscal, cálculo de plusvalías a pagar, etc…. Todo ello para tener un inmueble “ready to sell” y en caso de venta, poder concretarla lo más rápido posible.

Además de todo esto, el contacto con el cliente es continuo, informando y haciendo seguimiento de las actuaciones realizadas para la venta de la vivienda. Así que ya sabes, si piensas vender tu vivienda, piensa en Morando, te asesoraremos y te ayudaremos a vender antes y vender mejor.

A continuación puedes ver un resumen de este texto en una infografía, en donde desgranamos uno por uno todos los beneficios de contar con Morando para vender tu vivienda.

MORANDO INMOBILIARIA - INMOBILIARIA SADA