Descripción

¿Quieres vender tu casa? Pincha en el enlace de abajo.

Vender casa en Oleiros.


A pocos kilómetros de la ciudad herculina, nos encontramos PAZ, DISTINCIÓN y VIDA. Sí, sí. Todo en la misma vivienda: Una unifamiliar situada en una pequeña urbanización en la parte alta de Oleiros.

Allí las vistas a la ría, el tranquilo entorno natural, la cercanía al paseo marítimo y la disposición de la propia arquitectura, te ofrecen PAZ e intimidad… el hogar que estás buscando.

Pero esto no lo es todo. Porque aunque nos gusta estar tranquilos, también nos morimos por encontrarnos con la sociedad, por perdernos entre «el bullicio» y el movimiento. Nos gusta SENTIRNOS VIVOS.

El enclave de esta vivienda te permitirá llegar a la playa de Sta. Cristina andando en 15 minutos, disfrutar de bares y comercios «a un paso», o coger un autobús hacia Coruña en una parada cercana. Además, la zona cuenta con equipamientos cercanos (instituto, guardería, centro de salud, polideportivo…). Sin duda, una situación estratégica que te hará el día a día más fácil.

¿Por qué DISTINCIÓN? No creas que es solamente Oleiros el foco de ésta; sino las calidades y diseño que la propia vivienda nos ofrece: Estética actual, buena construcción y una disposición de la zona de día en planta baja y el resto en plantas alta y bajo-cubierta. El garaje es privado y se sitúa en planta sótano, donde también encontraremos una amplia zona de lavandería y estar, iluminada por un patio inglés.

Y si eres de los que piensan que hay que aspirar siempre a más, todavía puedes: Una amplia terraza y una pequeña porción de terreno ajardinada te esperan a la salida del salón-comedor, con la mejor de las orientaciones.

¿A qué esperas para disfrutarlo?

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Detalles

Actualizado en marzo 14, 2022 a 3:58 pm
  • Referencia: 523
  • Tipo: Casa
  • Status: Vendido

Comparar listados

Comparar