DOS TERRAZAS. DOS PLAZAS DE GARAJE. DOS ORIENTACIONES…
No es que en Morando seamos supersticiosos; Pero nos han contado, que según el Feng Shui, el número DOS es uno de los números de la suerte, y representa la armonía y el equilibrio.
Afortunadamente, en este piso tenemos varios “DOSES” que pueden aportar precisamente eso (armonía y equilibrio) a tu vida. ¡Y quién dice que no a la buena suerte!
Esta vivienda será, además, el nexo de unión entre DOS elementos: la tierra y su vegetación (en la parte trasera); y la inmensidad del mar, que se nos presenta como un lienzo vivo en las estancias del otro extremo.
El gran crucero de lujo que representa el edificio de Costa Dulce, nos trae en esta ocasión un “camarote” más amplio. Porque no todos los modelos de familia son iguales y, a veces, lo que necesitamos para ser felices es, simplemente, MÁS ESPACIO.
Lo que sí es igual en todas las viviendas que conforman este gran crucero en tierra, son las calidades y cualidades que nos ofrecen. En este caso:
– 2º piso en esquina de 100 m² construidos, sin contar terrazas, distribuido en 3 dormitorios con 2 cuartos de baño (uno en suite), salón-comedor y cocina amplia totalmente equipada. Posee 2 terrazas (una de 13m² con vistas al mar, y otra de 18m² orientada hacia la zona urbanizada trasera). EL piso cuenta con 2 plazas de garaje y un generoso trastero.
– Fachada trasventilada de pizarra verde y cristal.
– Plaqueta y azulejos de gres esmaltado y gres porcelánico, plaqueta de gres antideslizante en terraza y tarima flotante interior de madera roble.
– Ventanas de aluminio anodizado con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble con cámara de aire tipo Climalit. Barandillas de terraza de acero inox. y vidrio stadip. (de seguridad).
– Persiana con lamas de aluminio inyectado con poliestireno extrusionado, con mecanismo eléctrico.
– Calefacción por suelo radiante, con termostato.
– Videoportero automático.
– Instalación de alarma con central de control de datos. Detectores de contacto y magneto-volumétricos.
– Sistema de detección de humos y gases.
¿Todavía te lo estás pensando?