Chalet en venta en Bergondo

Aldea Cruz de Sar, 4, 15165 Bergondo, A Coruña, España

Resumen

Referencia: 259
  • Casa
  • Tipo

Descripción

¿Quieres vender tu casa? Pincha en el enlace de abajo.

Vender casa en Bergondo.


Cuando nos sumergimos de lleno en la compra de nuestra vivienda unifamiliar ideal, no buscamos “tan sólo una casa” que cumpla todos los requisitos de nuestra laaaaarga lista.

Buscamos también crear, en ella, nuevos recuerdos, nuevas experiencias… Buscamos momentos inolvidables, entre familia y amigos, dentro de la tranquilidad y la intimidad de nuestro hogar. Su entorno, aunque no es fácil, ha de hacerlo posible.

Puede que el lugar ideal para esas nuevas experiencias de vida, sea esta soleada parcela de 1396 m2 con una vivienda unifamiliar imponente en la Milla de Oro de Bergondo.

La vivienda cuenta con:

Una planta baja accesible, con garaje, dormitorio, baño, cocina, zonas de almacenaje y varias salas polivalentes (una de ellas con chimenea).

La primera planta divide a la perfección estancias vivideras (como cocina, salón, comedor, etc) de la zona de dormitorios, que siempre exige mayores niveles de intimidad.

En el bajocubierta existen varias estancias destinadas a dormitorios, baño y almacenaje.

Los exteriores, por su parte, te invitarán a relajarte y disfrutar de cada segundo en un ambiente tranquilo y familiar. A mí ya me huele a barbacoa y eso que no ha llegado el buen tiempo… ¿A ti?
Que sí, que falta la piscina, no vamos a negártelo. Pero te contamos algo: Puedes hacerla 😉

Tanto si estás buscando vivienda habitual, como una segunda residencia para veranear, te interesará, además, saber que su ubicación es excelente: a escasos minutos de la playa y de todos los servicios que necesites (Ayuntamiento, colegio, bancos, comercios, restaurantes. Espacios naturales…).

¿Puedes pedir más?

Pues sí. No sólo eso, sino que llegarás rápidamente a cualquier núcleo cercano a través de sus comunicaciones, que son inmejorables: autopista, autovía, carreteras nacionales y paradas de autobús.

Porque la casa ideal para ti existe… No te conformes con menos.

¿Hablamos?

  • Ciudad Bergondo

Detalles

Actualizado en marzo 13, 2022 a 8:40 pm
  • Referencia: 259
  • Tipo: Casa
  • Status: Vendido

Comparar listados

Comparar