Finca de 2.100 m² en una zona alta y soleada de Sada, A Coruña, adecuada para la edificación de dos chalets independientes. La propiedad está situada en un área con viviendas unifamiliares ya establecidas y cuenta con buena comunicación, estando muy cerca de la vía Ártabra.
La finca se puede dividir en dos parcelas, con superficies de 820 m² y 931 m² respectivamente, después de considerar los retranqueos necesarios. Cada parcela permite una ocupación de edificación del 25% en planta, lo que significa que se puede construir hasta 205 m² en la Parcela 1 y 232,75 m² en la Parcela 2. Esta área de construcción puede distribuirse en una sola planta o dividirse en dos plantas, duplicando la superficie edificable a 410 m² en la Parcela 1 y 465,5 m² en la Parcela 2.
La ubicación de la finca ofrece un equilibrio entre accesibilidad y privacidad, siendo una opción interesante para quienes buscan construir en un entorno tranquilo, pero sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas.
Esta propiedad es una oportunidad para desarrollar uno o dos proyectos de vivienda personalizados, aprovechando las características del terreno y la ubicación en Sada, cerca del concello de Oleiros.
Comparar listados
Comparar