Esencia de mar… Un espacio único para quienes buscan algo especial. Luz, vistas y calma en Sada.
No suena nada mal, ¿verdad?
Hay lugares que no solo se habitan, se sienten. Y este ático en Sada es uno de ellos.
¿Su situación? En Avda. Sada y sus contornos, en una zona comunitaria alejada de la carretera que no solo te garantiza tranquilidad sino también una vista panorámica que no te dejará indiferente.
Si te preocupan los servicios, se sitúa a un paso del colegio público, la playa urbana y del corazón de Sada. Ya sea para tomar algo en una terraza o perderte en el paseo marítimo, lo tienes todo al alcance. Aquí es todo mucho más fácil 😉
Seguro que ya lo conoces. El edificio no tiene ascensor; pero lo cierto es que lo compensa con muchas otras cosas. Aunque el edificio es de 1986, tendrás la tranquilidad de tener una cubierta renovada hace bien poco.
Sin duda este piso te brinda comodidad sin renunciar al encanto de lo auténtico. Aquí, la conexión interior-exterior (MAR) se hace inquebrantable.
Con un diseño actual de concepto abierto que aprovecha cada rayo de sol, tendrás una zona amplia de salón-cocmedor-cocina, un espacio de lavandería, dos dormitorios con espacio de almacenaje, un baño, y un mirador que puede ser lo que tú quieras: tu rincón creativo, un pequeño gimnasio o incluso una habitación extra.
Además, está equipado con climatización por splits. Si lo que prefieres es instalar radiadores, ¡está todo listo para ello!
Si te lo estás preguntando, no existe ninguna plaza de garaje aneja a este bonito ático, pero aparcar en la zona tampoco será un problema.
Recapitulando… Es para quienes buscan un estilo de vida “slow” (pausada), lejos del estrés y MUY cerca de lo que realmente importa.
¿Serás tú quien haga de este su hogar?
¡Cada día será como unas pequeñas vacaciones junto al mar!
Comparar listados
Comparar