El hogar es el lugar donde todo empieza!
No sé si buscas inversión o un piso para vivir pero encontrarlo suele hacerse igual de difícil… Imagina un piso de 80 metros cuadrados en las Brañas de Sada. Suena bien eso de estar en el centro y tener todo a mano, ¿verdad?
Pues espera a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.
Aunque el edificio ha sido construido en 1966, tiene planes para una mejora energética que promete ponerlo a la altura de los tiempos que corren.
Si te lo has preguntado, el edificio tiene ascensor. Sí, es cierto, hay algunos escalones para llegar hasta él, pero precisamente por eso se ha instalado un salva-escaleras, siempre listo para echarte una mano 😉
La luz es protagonista aquí: con una orientación prácticamente sur, el sol te acompaña durante todo el día. Aunque desde el salón, amplio y acogedor, no solo disfrutarás de la calidez de la luz natural, sino que también tendrás casi un palco VIP para los partidos de fútbol local.
La cocina, separada del salón, te da ese toque de independencia. Podrás acceder desde ella directamente a la zona de lavadero-tendedero, lo que hará que las tareas del día a día sean mucho más llevaderas. Tres dormitorios amplios y un baño completan este espacio perfecto para familias, parejas o incluso para aquellos que buscan invertir con cabeza.
¿Más ventajas? Claro que sí: cuenta con trastero en el bajocubierta, ¡perfecto para guardar todo lo que quieras tener a mano pero no a la vista!
Sabemos que no tiene garaje, pero eres de Sada o la conoces, sabes que encontrar aparcamiento en la zona no es el mayor de los problemas.
Este piso es como un buen partido: tiene todo para ser emocionante. Solo falta que te pongas las botas de ganador y marques el gol de tu vida.
¡Contáctanos y lo vemos juntos!
Comparar listados
Comparar