Si buscas una casa para preparar a tu antojo, que tenga posibilidades, un terreno amplio (1.443 m²) y con una ubicación estratégica… ¡Estás de suerte!
Quizá te interesa esta casa de los años 80, ideal para disfrutar del entorno y la naturaleza sin sentirte aislad@ o desconectad@: La cercanía a la Nacional N-VI garantiza una conexión rápida con localidades como Oleiros, Sada, Bergondo o Betanzos, todas a unos 10 minutos en coche. Además, si eres de los que en verano disfrutan de la playa… tendrás la de Gandarío a 10 minutos o la Playa Grande de Miño a 14.
Aunque la casa necesita una actualización, puedes entrar a vivir y mejorarla poco a poco según tus preferencias y necesidades. Las ventanas han sido renovadas en su mayoría para un mayor confort, aunque debes saber que no cuenta con calefacción instalada.
¿Te preocupa la distribución? Tiene estructura de hormigón y unos espacios interiores amplios que te serán el lienzo perfecto para personalizar y adaptar cada espacio de esta casa a tu gusto.
Tendrás dos plantas comunicadas internamente mediante escaleras y con acceso exterior independiente a través de un porche cubierto a la planta superior. Este espacio intermedio es perfecto para relajarse mientras disfrutas de las vistas despejadas.
Como las viviendas de varias plantas no encajan para todos… Si existe en tu núcleo familiar algún problema de movilidad y eso te preocupa, podrás acceder sin problema a toda la planta baja en la que tienes todos los servicios (cocina, salón baño…) y también tienes un dormitorio 😉
¿Más cosas que puedan interesarte? Anexo con garaje y taller, ideal para almacenamiento o proyectos personales.
Un pequeño resumen: ¡Amplitud, luz, posibilidades, naturaleza y conectividad!
🏠📞Contáctanos📞🏠
Comparar listados
Comparar