Vivir en este ático, con sus vistas infinitas a la ría de Betanzos, es abrazar un estilo de vida que muchos tan solo se atreven a soñar.
Podremos sonar demasiado románticos con esto, pero vamos a decirlo igualmente: Desde la terraza, el salón o incluso la cocina, el mundo parece detenerse… Las mareas suben y bajan como un reloj natural, las luces y los colores cambiantes pintan paisajes que nunca se repiten. Es, sin duda, un lugar que invita a quedarte, a desconectar del mundo y a vivir el momento.
Tendrás en casa una obra de arte tan mágica como dinámica. El verdadero lujo de poseer algo escaso, algo exclusivo 😉
Pero claro… uno no vive anclado a unas vistas o en ser propietario de una terraza. Buscarás comodidad, luz, confort y espacios que te permitan vivir como tú quieres ¿verdad?
El interior de este piso está pensado para que disfrutes de cada momento. Da hacia la calle principal y hacia el mar. Amplio, soleado y en la constante unidad interior-exterior. El salón, con su luz natural y su amplitud, es un espacio donde las horas pasan sin que te des cuenta. La cocina, con su zona de lavadero y tendedero, es práctica y funcional, perfecta para facilitarte el día a día. Tendrás dos baños, y tres dormitorios cálidos y agradables para terminar el día descansando como te mereces.
Como ves, a estas alturas no vamos a menospreciar lo que este piso te ofrece de puertas para adentro. Tampoco la comodidad de tener dos trasteros y dos plazas de garaje en el mismo edificio.
Pero todo hay que decirlo: Lo que realmente hace especial este ático está fuera; Sí, porque lo que hay fuera será tu estilo de vida y allí el ritmo fluye con calma entre bares donde perderte en una buena conversación, restaurantes y muchos otros servicios (parque infantil, polideportivo, panadería, supermercados, peluquería…) . Olvídate de grandes desplazamientos en el día a día. Aunque… si tuvieses que hacerlo no sería un problema: proximidad del acceso a la autopista y cercanía del apeadero del ferrocarril 😉
Parece que empieza a gustarte…
Pues visualiza esto: La(s) playa(s) está(n) tan cerca que puedes oír el sonido de las olas desde casa cuando llega el silencio alrededor; y el puerto deportivo, a pocos pasos, es ideal para los amantes del mar y los deportes acuáticos.
Entenderás quizá que este ático no será solamente una casa… Sino más bien el lugar donde quieres que empiece tu nueva historia.
¿Nos contactas y vemos si encajáis tan bien como parece?
Comparar listados
Comparar