Imagina disfrutar de los veranos (¡o de todo el año!) en una encantadora casita en Pazos (Sada), perfecta para desconectar y relajarte.
La denominación de “fin de semana” se le queda pequeña (y nunca mejor dicho), así que hablaremos de una acogedora mini-casa de 60 m² que será tu refugio en una parcela de 783 m², con una pendiente muy leve y organizada de forma que se convierte en el lugar perfecto para desconectar del mundo.
Con una estética interior marinera, te recuerda lo cerca que estás de las calas del lugar. Y si lo tuyo es el senderismo, la zona también tiene mucho que ofrecer.
Esta casa de planta baja te recibe con un salón con cocina americana y comedor. Un espacio amplio diseñado para disfrutar de los tuyos. A continuación, un pequeño distribuidor te llevará a sus dos dormitorios, un baño completo, y un aseo.
En el exterior, ¡el encanto continúa!
Una piscina privada te espera para refrescarte en los días de calor, rodeada de un amplio jardín que invita a relajarse bajo el sol. Disfruta de las tardes en su porche delantero o prepara una barbacoa para compartir momentos inolvidables con amigos y familia.
Además, cuentas con una pérgola para coches al entrar a la finca, y una construcción adicional al fondo de ésta para guardar todo lo que necesitas.
Esta casita es el lugar perfecto para quienes sueñan con veranos llenos de sol, chapuzones y momentos únicos en un entorno natural y acogedor.
¿Quieres que sea tuya? Contáctanos 😉
Comparar listados
Comparar