A veces madrugar no supone un sobreesfuerzo…
No lo supone cuando te levantas y desayunas en tu porche delantero, con un telón verde de fondo… y viendo cómo se asoma el sol a lo lejos sobre la ría.
Parece todo muy bucólico. Y lo es… Pero es real.
Tan real como vivir en esta casa unifamiliar en Santa Marta de Babío, en Bergondo. En una zona alta, que te permite rodearte de naturaleza y tener una vista muy amplia.
La finca, de 1.117m², se refugia entre árboles y un salto de cota que le confiere esa intimidad que todos anhelamos. Respira hondo… La tranquilidad lo inunda todo. ¡Hasta que la llenes de familiares y/o amigos para disfrutar de una buena barbacoa (porque la hay 😉 ) o un día de sol en el jardín!
La vivienda, de 1982 y con varias edificaciones auxiliares, tiene 301 m² en total. Distribuida en dos plantas: Un sótano, con un buen garaje y una zona destinada a vivienda que podría funcionar de forma independiente a la superior; Y una primera planta con todo lo que necesitas: 4 dormitorios, dos baños, una cocina y un salón… ¡con chimenea para sentarte junto al fuego los días de frío!
Con una ubicación más que envidiable (6 minutos a Gandarío, 11minutos al temple, Oleiros o Sada; y no mucho más a Coruña), esta casa está deseando que seas tú quien venga a darle el cariño que se merece, renovarse, y convertirse en TU HOGAR.
¿Nos contactas?
Comparar listados
Comparar