Igual tienes pensado vender tu casa, entonces pásate por aquí.
MORANDO PRO, con «pro-» de «propietario».
Marco es propietario. Le gustan las cosas bien hechas y ha decidido vender por su cuenta esta VIVIENDA UNIFAMILIAR DE PLANTA BAJA en Bergondo.
En un entorno tranquilo de núcleo rural en el que los acabados en PIEDRA de las casas y la NATURALEZA son protagonistas.
¡Que esto último no te asuste! Pues estás a un paso de la N-VI y vivir aquí es un auténtico LUJO.
Un lujo de esos que se traducen en estar siempre acompañados por los cantos de los pájaros, en INTIMIDAD, en tiempo de calidad con tu familia y amigos en la piscina o el jardín, en ratos a solas en la sauna…
Ejem… Sí, has leído bien. Sauna… Uno de esos pequeños secretos que nos reservamos para cuando vengas de visita 😉
La casa se ubica de forma rotunda en la parte más alejada de la parcela con su pesada apariencia pétrea, pero…
No deja de ser una delicada y actual “cajita de cristal” con grandes aleros, que se vuelca al sur con su cómoda disposición en L. Y es esa misma L la que divide estancias de día y de noche. Todas ellas con techos altos. MUY altos.
La PAZ que transmite el entorno y ese aire zen en algunos de sus detalles se aprecia desde que llegas y te acompaña incluso después de irte.
Si sólo con esto estás deseando visitarla te diré además que lo tradicional y lo moderno no es sólo aparente: ¡La casa tiene aspiración centralizada y un sistema de cogeneración con placas solares!
Y dirás tú: Sí, sí… todo muy bucólico, pero… ¿Dónde está el truco? Pues lo siento. No tiene truco. O bueno… sí. Hemos visto que la piscina pide a gritos luz y no la tiene así que hemos querido enseñárosla con ella (vamos, que es “de mentirijilla”). Eso es todo. El resto ES REAL. Mucho.
¿Por qué no contactas con Marco y compruebas si lo tuyo con esta casa es amor verdadero?
Comparar listados
Comparar