Igual tienes pensado vender tu casa, entonces pásate por aquí.
VIVIR en Veigue… O mejor aún para los disfrutones: VERANEAR, en Veigue. ¿Tu playa favorita a partir de ahora? La de Cirro, que te quedará a tan sólo 4 minutos de casa.
Un entorno agradable con una finca de 900m² aproximadamente, que te ofrece esa intimidad que buscas, y una piscina con vistas al mar.
Sí, sí, has leído bien: Una piscina con vistas al mar.
¿Y qué debes saber de las edificaciones?
– Una vivienda tradicional de dos plantas que pide a gritos el mismo mimo y cariño con el que la construyeron en su día. Con una rehabilitación integral puede convertirse en la casa de tus sueños. Y la de los tuyos. Sus muros de piedra se convertirán en la protección de tu nuevo hogar. Mucho más actual, pero con esos vestigios de historia que tanto nos cuentan en silencio…
-Una casita de invitados junto a la piscina, más nueva, con un pequeño porche y una lareira. El sol que entra por su cristalera te hará sentir calor de hogar… Esta pequeña casita es mi rincón favorito de esta propiedad en venta y tan sólo he pasado unas cuantas horas allí… Imagina que fuese tuya y pudieses disfrutarla en condiciones…
Reformar y disfrutar de la vida en Veigue… ¿Nos llamas y la vemos?
Comparar listados
Comparar