¿Quieres vender tu casa en Bergondo? Pincha en el enlace de abajo.
¡Qué difícil encontrar ese lugar para vivir que tenga “qualcosa di speciale” (algo especial) y disfrutar de ella con los tuyos!
¡Qué difícil!
Una odisea que no tiene por qué continuar si conoces esta soleada finca en Moruxo, de 1104 m².
Tiene un jardín extenso, con árboles, en el que desconectar del ajetreo del día a día.
El entorno tiene un encanto especial, pero es que, además, estarás a un pequeño paseo de la playa de Gandarío. Coger el coche tampoco te supondrá un problema sabiendo que en menos de 10 minutos estarás en Miño o Sada.
Aquí, encontrarás el punto perfecto entre la tranquilidad e intimidad personal y la sensación de “comunidad” de la gente del lugar.
Debes saber que la normativa te permite construir en la finca una nueva vivienda.
Mientras tanto, con unos cuantos arreglos, podrás vivir en una pequeña casita de planta baja que se divide en Casa principal con la zona de dormitorios y baño + zona de comedor familiar con cubierta translúcida + cocina y espacio de barbacoa. Todo precedido por un porche agradable donde relajarte a la sombra.
Si subes a la cubierta, te darás cuenta de las vistas que podrías tener en la segunda planta de tu nueva casa, si la construyes. Si eso no entra en tus planes, yo ya me he imaginado más de una vez cenando allí arriba. ¿Quieres saber si tú también lo harías?
Contáctanos y lo comprobamos juntos 😉
Comparar listados
Comparar