Igual tienes pensado vender tu casa, entonces pásate por aquí.
El sol atraviesa la ventana. Abres los ojos y te das cuenta de que esta mañana no ha hecho falta que sonase el despertador. Pero hoy no te enfadas: Sabes que eres un privilegiad@…
Enciendes el móvil, pones tu canción favorita y te pegas una ducha. ¡Como nuev@!
Sales de casa, atraviesas uno de los imponentes arcos que llevan a la plaza de María Pita y el ir y venir del día a día te activa.
Comienza el día… Ahora sí. Un café… y un paseo tranquilo por la Marina.
Los barcos vienen y van… Como la gente. Pero tú te quedas… Tú eres un privilegiad@: estás a un paso de casa. Y sonríes.. .
Podría ser el comienzo de una historia ficticia (sobre todo por lo de levantarse alegres y activos, para qué nos vamos a engañar) pero… Piénsalo bien.
Podría ser real. Podría ser TU historia. TU vida.
Un edificio antiguo con ascensor gracias a una reforma reciente. Un segundo piso de unos 100 m², parcialmente reformado y con muchas posibilidades, en Calle Capitán Troncoso (A Coruña). ¿Que qué tiene de especial esta calle? Una ubicación privilegiada, y que está “alimentada” por un montón de lugares de hostelería que te harán la boca agua 😉 ¡Serás el primero de tus amigos en llegar a las cenas! No me digas que eso no es un privilegio.
Luminoso y agradable. Te permitirá hacer la vida que tú quieres.
¿Qué me dices? ¿Lo vemos?
Comparar listados
Comparar