TRANSFORMAMOS TU CASA PARA QUE SE VENDA SOLA

CON EL METODO MORANDO INVERTIMOS EN ELLA SIN COSTE PARA TI

Valoramos tu propiedad al mejor precio de mercado

Desde el mismo momento en el que nos contactas, recibirás una valoración detallada de tu inmueble en menos de 24 horas. ¿Qué significa eso? Pues que estudiaremos tu propiedad con lupa y te diremos, sin adornos ni palabras bonitas, en qué estado está, qué posibilidades tiene de venderse y si podemos hacernos cargo de su venta.

Preparamos tu casa con Home staging

Preparamos tu vivienda para la venta, invertimos tiempo y dinero para maximizar el valor de tu propiedad. Sabemos que tiene un nombre raro, pero es tan sencillo como decir que preparamos tu casa para que su compra sea mucho más apetecible. Mira las fotos y sorprendete con el cambio. ¿No vale más tu casa así?

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
.
Antes
Después
Antes
.
Después
Previous
Next

Fotografía enfocada a la venta

Una vez le hemos sacado brillo a tu vivienda, preparamos una sesión de fotografía profesional. Lo que ven es lo que hay, sin desencantos ni retoques engañosos. No queremos decepcionar a tus compradores. Sólo empezaremos un pequeño juego de seducción.

Plano en autocad

Vero nuestra arquitecta realizará los planos de toda tu vivienda, con medidas actualizadas, y estos estarán disponibles en cualquier momento si necesitamos consultarlos. Si a tu cliente se le antoja saber si le cabe la cama de 180, solo habrá que mirar los planos rápidamente.

Documentación lista para vender

Seguimos un sistema «ready to sell». Si tu cliente quisiera firmar mañana mismo, tardaríamos más en encontrar un boli que en preparar los papeles necesarios.

Marketing activo

No te conformes con publicar en los portales inmobiliarios. Además de la publicación, hacemos publicidad pagada activa en redes sociales, salimos a buscar a tu comprador ideal.

Certificado energético

Obligatorio por ley para publicar. También está incluido en lo que te cobramos y si no la vendemos, algo que te llevas gratis.

Más

Más cosas que hacemos para vender tu casa y que ESTARÁN TAMBIÉN incluidas cuando las necesitemos.
Fotografía nocturna.

Video reportaje.

Recorrido Virtual. 

Presupuestos de arreglos.

Informe de estado y conservación de la propiedad.

Si quieres que te llamemos para explicarte a fondo lo que podemos hacer para vender tu casa, déjanos tus datos y en breve te contactamos.


¿Sabes que invertimos 35 horas de media antes de publicar tu casa?

Una verdad incómoda (que no todos nuestros clientes quieren oír): si no invirtiéramos el tiempo y el dinero que invertimos en tu casa, seguiría siendo una más del montón.

Esto es lo que van contando por ahí los que han probado el Método Morando en sus propias carnes

Mi experiencia con Morando no pudo ser más satisfactoria. Tanto profesional como personalmente el trato es inmejorable. Te asesoran en lo que necesites y sin engaños. En mi caso el comprador y el vendedor quedamos plenamente agradecidos. Gracias por todo.
por Cristina Veiga
Nos facilitó una compra de casa sin la más mínima incidencia. Todo el equipo es muy competente. Lo aconsejariamos a todos los que quieran comprar casa en la zona.
por Diego García Rilo
Cuando la ilusión de encontrar TU casa comienza a ser una odisea y por el camino te encuentras con Morando Inmobiliaria, no hay duda de que esa ilusión sólo puede ir en aumento, dejando atrás todos los malos ratos anteriores. No tenemos más que buenas palabras. Son unos grandes profesionales, pero además, su cercanía y familiaridad hace que te sientas en todo momento cómodo y seguro. GRACIAS de corazón.
por Veronica Rey
Son unos profesionales de gran nivel no solo la preparación del piso.el reportaje fotográfico sino en su ayuda en todo momento, y su conocimiento de la legislación que afecta al proceso de venta. Son absolutamente recomendables.
por Luis Fuentes
Excelente su trato y profesionalidad, en todo momento cercanos y pendientes, asesorando honesta y acertadamente. Siempre innovando y proponiendo alternativas para agilizar la venta, el home stagging que hicieron en nuestro piso fue espectacular. Un gustazo trabajar con ellos, el éxito de la operación estaba claro desde el principio, pese a hacerlo a distancia. Mil gracias a Diego y a Andrés.
por Lorenzo Simón López
Trato personal y cercano sin perder ni una pizca de profesionalidad. Rápidos y eficaces. Una gran experiencia.
por Eduardo Mena
La agencia de Morando buenos profesionales y mejores personas. Hemos puesto a la venta nuestra casa en Souto con ellos y después del home staging quedó lista para la venta y en menos de un mes vendida Juan es una persona atenta, que te va contando todo absolutamente todo de cómo van las visitas, si les gusta a la gente y también cuáles son las carencias de la casa Te resuelve todas las dudas, en fin todo lo que le pides a un buen profesional Pero es que además es una persona atenta , amable y con mucha sensibilidad GRACIAS JUAN ,GRACIAS ANDRES
por Clara Ramiro
Como propietario, he quedado más que satisfecho con su trabajo. Un reportaje fotográfico de revista y una profesionalidad enorme. A día de hoy, muy por encima del resto de inmobiliarias que conozco.
por Fernando García
Desde el principio te sientes muy a gusto , notas que trabajan con mucha profesionalidad pero muy cercanos . Hacen un trabajo de decoración interior aprovechando las posibilidades de la casa que cuando vi como la dejaron para ponerla a la venta casi me quedo con ella otra vez.Vendieron mi chalè en menos de 2 meses . No puedo dejar más que buenas palabras .
por A. Manuel
Es una suerte encontrar a quien es capaz de implicarse tanto como tú en la venta de tu casa, pero así fue. Antes, durante y después de la venta todo ha sido mejor de lo que se puede esperar. Gracias por vuestro trabajo.
por María Elisa Pérez Veloso

Comparar listados

Comparar