– El comienzo de una nueva etapa –
A veces, el hogar ideal no es el que lo tiene todo hecho, sino el que te permite hacerlo a tu manera.
Esta casa en Veigue, Sada, es justo eso: una oportunidad para crear tu espacio soñado sin eso tan difícil que es partir de cero.
Con 747 m² de finca totalmente cerrada, llana y soleada, tendrás privacidad y todo el espacio que necesites para relajarte, disfrutar del aire libre o trabajaren tus proyectos personales. No todo es “dentro”, pero puedes confiar en que esta casa te recibe con la calidez de un entorno natural y las vistas al mar como fondo. Además, tendrás sol todo el día, vecinos cercanos pero no invasivos, y una tranquilidad que te permitirá desconectar del día a día sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo (Sada muy cerca, rutas de senderismo, una conexión perfecta con las playas cercanas y la Vía Ártabra a un paso).
La casa, de 207 m² (mas construcciones auxiliares), está distribuida de manera funcional: un práctico semisótano para garaje, lavandería y almacén, y dos plantas llenas de posibilidades. En la planta baja, tienes lo esencial para vivir cómodamente: cocina, salón, baño y dormitorio. La planta superior, con aún más luz y (mejores) vistas al mar, es perfecta para zona de dormitorios y/o trabajo.
Si te preocupa la accesibilidad, no te preocupes. Podrás solucionar las barreras arquitectónicas con una rampa lateral que te permita acceder a la cocina y así aprovechar al máximo toda la planta baja.
Aunque es cierto que no es la vivienda más moderna (construida en 1990), ha sido mantenida de forma habitual con mucho cariño, por lo que podrías entrar a vivir sin hacer demasiado. Si lo que buscas es darle una actualización estética, tendrás la oportunidad idónea para convertirla en algo verdaderamente tuyo.
Si llevas tiempo buscando, sabes que encontrar la casa perfecta y a tu medida es es imposible. ¿Por qué no aprovechar una buena base y hacer de ella algo perfecto?
Comparar listados
Comparar