Cuando no vendemos lo primero que se nos ocurre es pensar en bajar el precio. Y puede que sea necesario.
Pero también tienes que saber que hay propiedades que tardaran en venderse independientemente del precio. Y que, si sigues la estrategia de bajar el precio, tendrás que hacer más rebaja que en el Black friday para lograr vender.
Primero debes identificar si el problema es el precio o es otra causa la que te está impidiendo conseguir la venta.
Desde aquí y sin ver tu casa, podríamos darte una idea de si el precio es la causa, pero sería algo arriesgado. Por esto no nos fiamos de las valoraciones online, todavía fallan más que una escopeta de feria.
Y aunque hayas detectado que el precio no es el correcto, nosotros seguimos un método para asegurarnos de que conseguimos el mejor precio y que no hacemos el canelo.
Primero un buen anuncio y luego el precio. Por este orden.
Sabemos de la importancia de un buen anuncio y cómo afecta al precio final que consigues.
¿Puede un mal anuncio arruinar la venta de mi casa?
¿Puede un buen anuncio aumentar su percepción de valor?
Mira… Las personas desechan las propiedades viendo una sola foto. Suena duro y puede que sea injusto, pero es así.
La venta de tu casa es un proceso largo cuya primera fase es EL ANUNCIO.
A diario se publicitan cientos de anuncios de casas. Si la tuya es una de ellas y tu anuncio es uno más del montón… Estás perdiendo un tiempo valiosísimo.
Es cierto, pero ¿Irán a verla?
Llamar la atención es clave. Necesitas que visiten tu casa. Si no la van a ver, no tienes posibilidades de que se venda.
Por esto es tan importante tu anuncio: Por el anuncio el posible comprador juzga tu casa, se crea una opinión sobre el precio y decide con ello si va a visitarla.
Importante para que tengas tu diagnóstico.
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